Los Dallas Cowboys simplemente no saben ser consistentes y, luego de venir de conseguir unaimportante victoria sobre Jacksonville ante una de las mejores defensivas de la liga, volvieron a perder en la Semana 7 al caer 20-17 en su visita a los Washington Redskins en DC.
El clásico más apasionante de la NFL entregó un duelo muy cerrado y de pocos puntos, donde los Pieles Rojas sorpresivamente dominaron las trincheras en ambos lados del balón, y eso los llevó a lograr el triunfo sobre sus archirrivales, los Vaqueros en el FedExField. Washington recargó su estrategia en el juego terrestre y el veterano RB Adrian Peterson tuvo una tarde estelar logrando 99 yardas en 24 acarreos, siendo la diferencia para cansar a los frontales de Dallas.
La defensiva local paró a Ezekiel Elliott limitándolo a solo 34 yardas, y bajando su promedio a 2.3 yardas por acarreo.
Esa fue la diferencia para dominar a la ofensiva de los Cowboys. Dak Prescott fue presionado durante todo el juego y volvió a tener problemas para mover las cadenas. Alex Smith logró el primer touchdown del partido con pase de 23 yardas para el corredor Kapri Bibbs y Prescott respondió con un bombazo de 49 yardas para el novato WR Michael Gallup,
El #13 fue el mejor receptor de Dallas esta noche con 81 yardas y ese TD. Allen Hurns sumó 74 yardas y Cole Beasley otras 56, siendo clave en la última ofensiva buscando empatar. Dustin Hopkins metió un par de goles de campo para tener a los Redskins arriba por una posesión, y entonces Dak sufrió una captura en la zona de anotación donde le provocaron unfumble y la defensiva de Washington tomó el balón entrando a las diagonales para despegarse por 10 puntos ya en el cuarto periodo.