Dormita y choca Vs muro de acero

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Con su vehículo dañado y en medio de la calle, terminó una ebria mujer luego de que ésta presuntamente dormitara al conducir, por las calles de la colonia Guadalupe, estampándose contra los muros de contención de una tienda de conveniencia.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Ecuador y Panamá, justo por donde circulaba la ebria conductora de un Nissan Tida color guindo en sentido de Norte a sur.

Fue poco antes de llegar al mencionado cruce, donde ésta aparentemente dormitó al volante, perdiendo el control y estampándose contra los muros que resguardaban un poste de concreto, quedando atravesada sobre la calle Panamá.

Fueron los trabajadores de la conocida tienda de conveniencia, quienes dieran aviso a las autoridades, las cuales de inmediato arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Cabe mencionar que la conductora se negó a proporcionar sus generales, siendo abordada a la unidad policiaca, donde fue trasladada a la Comandancia donde respondería por los daños causados.

Por su parte, el vehículo fue remolcado al corralón municipal donde quedaría asegurado.

ver en sitio completo: Dormita y choca Vs muro de acero