Un elemento de la Policía Investigadora del Estado resultó seriamente lesionado luego de caer de una cuatrimoto, en una brecha del Municipio de Ciudad Frontera donde practicaba el deporte extremo, siendo internado de gravedad en la Clínica del ISSSTE.
Se supo que el elemento de la Fiscalía presentaba lesiones principalmente en el rostro y cabeza; se presumía que tenía una fractura maxilar interior, así como fractura de cráneo.
Fueron socorristas de Cruz Roja quienes acudieron en su auxilio en la brecha ubicada atrás del cuartel del 105 Batallón de Infantería, lugar donde disfrutaba de la velocidad en la cuatrimoto, como deporte extremo.
Al hospital arribaron amigos del elemento, el cual fue identificado como Erick Garza Lozano, quién tiene domicilio en la Ciudad de Saltillo, sin embargo se desempeña como Agente de la Policía Investigadora de la Fiscalía en esta Ciudad.
También dieron a conocer que el lesionado se encontraba franco y aprovechando su descanso, agarró la cuatrimoto para practicar en despoblado, siendo acompañado de un amigo, el cual tras el accidente, sólo resultó con algunos rasguños, sin que requiriera ser hospitalizado.
Hasta el cierre de la edición, el estado de salud del agente de la Policía Investigadora era delicado, pero estable.