Ebrio se creía muy influyente

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Tres presuntos familiares de un alcalde fueron detenidos la madrugada de ayer en las calles de la colonia Primero de Mayo, luego de que estos estuvieran a punto de impactarse contra una unidad policiaca, cuando circulaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Preventiva recorrían el sector en mención, siendo a la altura de la calle Rubén Darío y Presidente Cárdenas, donde una camioneta Nissan tipo Pick Up color blanco, les salió al paso sin precaución, además de zigzaguear en repetidas ocasiones cerrándole el paso a la unidad, que para ese momento ya les marcaba el alto a lo cual estos hacían caso omiso.

Fue metros más adelante donde el conductor paró su marcha, descendiendo de la camioneta, gritando e insultando a los uniformados, quienes de inmediato lo aseguraron junto con dos más.

Así mismo, éste aseguró ser ser influyente, pues más tardarían los oficiales en remitirlo a las celdas que en ser liberados.

El conductor fue identificado como Santos Emmanuel Medrano Dahude 32 años de edad, con domicilio en la calle Martín Luis Guzmán del Fraccionamiento Carranza, a quien no le valieron sus influencias, pues fue consignado ante el Ministerio Público, mientras que sus acompañantes identificados como Martín Moreno Godina de 59 años de edad y Sergio Cepeda Monreal de 35 años de edad, quedaron tras las rejas por una simple falta administrativa.

ver en sitio completo: Ebrio se creía muy influyente