Tres personas lesionadas y varios miles de pesos en daños, fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido la madrugada de ayer sobre el Boulevard Juárez y el cruce de la Avenida Acereros, donde un imprudente conductor no respetó la luz roja, provocando así el percance.
Los hechos ocurrieron al filo de las 04:50 horas de ayer, cuando el conductor de un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco, conducido por Juan Romero Farías Olivo de 31 años de edad, no respetó la luz roja del semáforo en el cruce indicado, impactándose fuertemente contra un vehículo Chevrolet tipo Cavalier color rojo, el cual era conducido por Javier Alberto Villarreal Ríos de 44 años de edad, mismo que resultó con golpes de consideración.
De inmediato, elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja, arribaron al lugar para tomar conocimiento y brindar los primeros auxilios respectivamente.
Por su parte, los agentes de Peritaje tomaron conocimiento de lo ocurrido, trasladando a ambos conductores a la Comandancia, donde realizarían el deslinde de responsabilidades.