Una imprudente conductora que no respetó el rojo del semáforo ubicado en el crucero de las calles Progreso y la Avenida Constitución, provocó un percance que generó fuertes daños materiales entre los vehículos involucrados.
Como María Isabel Sillas se identificó la conductora de 50 años, quién manejaba un auto tipo KIA Forté color guindo, quién por no respetar el alto del mencionado semáforo terminó chocando contra una Suburban negra.
El conductor afectado dijo llamarse Porfirio Reyes de 75 años y domiciliado en la colonia Tierra y Libertad, quien no daba cabida a tal situación, en donde su paso de vía marcada por un semáforo no fue respetada por la señalada responsable.
Pese a lo aparatoso del percance en donde ambas unidades quedaron incrustadas, no se reportó lesionados, de igual manera, se calculó cuantiosos daños debido a lo fuerte de este accidente.
Debido a que las unidades resultaron seriamente dañas tras el impacto, se tuvo que hacer uso de grúas para retirar ambos vehículos, los cuales quedaron justo en medio del cruce vial.