DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO
Tendido y sin vida sobre la ciclovía del Bulevar Madero, terminó un hombre de la tercera edad su actividad deportiva de cada mañana, al caer fulminado presuntamente por paro cardíaco.
Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas de ayer, cuando el hoy occiso identificado como don José del Fraccionamiento Carranza, de 82 años, corría sobre la ciclovía del bulevar en mención, siendo a la altura de un conocido centro comercial, donde éste cayera repentinamente al suelo.
De inmediato, testigos y otros deportistas que pasaban por el lugar se acercaron para verificar que éste se encontrara bien, al creer que había sufrido alguna lesión.
Sin embargo, su sorpresa fue al descubrir que simplemente no reaccionaba y presuntamente ya no presentaba signos vitales.
De inmediato, se dio aviso al número de emergencias, siendo los paramédicos de Cruz Roja quienes arribaran al lugar sólo para confirmar que no había más por hacer.
El lugar fue asegurado por elementos de Seguridad Pública quienes tras tomar conocimiento, dieron parte a al agente del Ministerio Público, quien dio fe del deceso, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo del hombre, que horas después fue identificado por una hija.