Una fuerte movilización provocó el supuesto asalto a un taxista la noche de ayer, en las calles de la Zona Centro, cuando un taxista de la línea Ruletero, interceptó una unidad policiaca y alertó a las autoridades, quienes de inmediato se trasladaron a la calle Sevilla con Prolongación Juárez, encontrando al chafirete solo en el lugar, quien denunció que un par de sujetos se habían negado a pagarle el servicio huyendo del lugar.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de ayer, cuando las autoridades se movilizaron sobre el asalto a un taxista a la altura de la calle Sevilla.
Los uniformados encontraron un montón de taxistas que rodeaban un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco, que presuntamente había sido el asaltado.
Al ser cuestionado por los oficiales, el taxista informó que se había tratado de dos sujetos, a los cuales había levantado en la calle Hidalgo de la Zona Centro y los cuales habían pedido que los trasladara a la colonia Buenos Aires.
Fue al llegar a la altura de la Prolongación Juárez con Sevilla, donde estos repentinamente aprovecharon el alto del taxista para abrir las puertas y bajarse corriendo, evitando así pagar por el servicio.