Guadalupe Pérez/Reportera
Una respuesta positiva se tuvo durante el segundo día de la Feria de la Vivienda, en donde buscadores estuvieron conociendo las opciones que presentaron las constructoras participantes así como sus créditos INFONAVIT.
Durante el día de ayer estuvieron funcionando desde las 10 de la mañana los módulos que se instalaron en la explanada de la plaza Principal, en donde varias familias se dieron cita a fin de encontrar una opción de entre las más de 100 viviendas que se estuvieron promoviendo.
Algunas constructoras estuvieron promoviendo fraccionamientos de nueva creación ubicados tanto en Monclova como en Ciudad Frontera, de igual manera algunas otras viviendas que están en proceso de construcción y se calcula estén listas para entrega, para los meses de diciembre y enero.
Entre los fraccionamientos de reciente creación que se estuvieron ofertando entre los asistentes a la feria fueron Andalucía, Ampliación Cedros y Los Cedros así como Jardines del Aeropuerto y Los Portales de Frontera, por mencionar algunos.
Las constructoras que estuvieron participaron durante esta feria de la vivienda fueron CONSULTE, SAFE, PRIMSA, OSMAN y HARB. También se instaló un modulo de INFONAVIT en donde los buscadores de vivienda podían revisar sus créditos de vivienda así como su puntuación con miras a poder adquirir una vivienda, a la par de aprovechar los últimos días para la aplicación del subsidio federal con el que se puede apoyar el trabajador para completar el recurso que le pudiera faltar para la adquisición de una casa a través de su crédito.