Justifica Director de SP abusos de Grúas Salas

 

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- El Director de Seguridad Pública Juan José Castilla Ramos, justificó que “Grúas Salas” arrastre los vehículos del corralón municipal a su patio, “porque el de nosotros ya está saturado de autos”, explicó el General responsable de la seguridad de los fronterenses.

El pasado 10 de octubre tres personas coincidieron en Presidencia Municipal a quejarse con el Regidor de Seguridad Pública José Ángel Ibarra González de los atropellos de la empresa Grúas Salas al ingresar al corralón municipal y arrastrar dos autos y una motocicleta a sus patios con un cobro excesivo de 1600 pesos.

Ante esta inconformidad de los quejosos, el General Castilla Ramos, dijo que los autos que caen a la pensión municipal son de personas que se infraccionan por traer segundo y tercer grado de alcohol lo que representan un peligro para la ciudadanía.

“Nosotros autorizamos que se los lleve Grúas Salas a su corralón porque en el municipal ya no caben, además los detenidos empiezan a preguntar por sus pertenencias, entre ellos dinero, objetos, y mejor que vayan a preguntar a Grúas Salas.

El General, comentó que al momento de la detención del operador del auto en estado de ebriedad, no es permitido dejar su coche en el lugar porque culparían al municipio en caso de robo, “aunque sería una buena medida, pues finalmente el culpable es el conductor por andar ebrio y escandaloso, o bien que lo traslade su acompañante si trajera”, explicó.

El corralón de Grúas Salas se ubica a escasos 60 metros de la Dirección de Seguridad Pública, y se sabe que cobra 1600 pesos sólo por arrastrar el auto, más las maniobras.

ver en sitio completo: Justifica Director de SP abusos de Grúas Salas