Tras ser reportados a las autoridades por vecinos de la colonia Hipódromo, cuando escandalizaban en la vía pública, dos menores de edad fueron arrestados por oficiales de la Policía Municipal.
Los hechos se suscitaron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando oficiales asignados a vigilar las colonias conflictivas del sector oriente de la Ciudad, en la unidad número 128, recorrían la calle Álamo de la colonia Hipódromo, donde fueron abordados por vecinos del lugar, quienes manifestaron que dos jóvenes a los que desconocían, presentaban un mal comportamiento alterando el orden del vecindario.
Al ser señalados el dúo de escandalosos, fueron interceptados por los representantes de la Ley, quienes tras practicarles una inspección corporal, procedieron con su detención.
Estos fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia de Seguridad Pública, donde pasaron por la recepción de Control Legal de Detenidos para ser presentados al Juez Calificador, quien ordenó que fueran trasladados a su domicilio, notificándoles a sus padres el comportamiento de sus hijos.