Dos ebrias mujeres y un sujeto que participaron en una riña en el interior de un conocido centro nocturno, fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal y remitidos a las celdas de la Comandancia, mientras que el lugar fue clausurado una vez más.
Los hechos ocurrieron después de las 02:00 horas de ayer, en el interior del bar “Boomerang” ubicado en la colonia El Pueblo, siendo detenidos y llevados a las celdas municipales, mientras que el lugar fue clausurado por Inspectores de Vinos y Licores.
Gracias a que otros clientes del bar reportaron la pelea de varios hombres, a las autoridades, oficiales de la Policía Preventiva arribaron al lugar y procedieron con la detención de los rijosos cuando unos pretendían escapar y otros más eran controlados por los guardias del lugar.
Al momento de ser asegurado por los uniformados, uno de los detenidos quien presentaba lesiones y chipotes por los golpes que recibió, detalló que fue agredido por guardias de seguridad y otras personas que los sacaron del antro.
Las mujeres también fueron entregadas a la Policía por participar en la riña, por lo que fueron trasladados a la Comandancia Municipal, donde finalmente fueron remitidos a las celdas el resto de la noche.