RAMOS ARIZPE, COAH.- La tarde de ayer domingo, la violencia volvió a hacerse presente en la Ciudad, luego de que se reportara el hallazgo de un cuerpo desmembrado que fue abandonado al interior de una maleta en el nuevo periférico.
Los primeros informes de la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio Público de Ramos Arizpe indican que se trataría de una mujer, de aproximadamente 30 años.
La persona fue brutalmente asesinada y se informa que podría tener ya varios días en el páramo donde fue encontrada.
Cerca del mediodía, los hechos fueron reportados a los números de emergencia 911, cuando unos menores de edad que caminaban sobre la Ampliación Gustavo Díaz Ordaz divisaron el bulto bajo un señalamiento de tránsito, en el cruce con el bulevar Jorge Masso Masso, en el borde de las colonias Manantiales del Valle y Blanca Esthela.
Elementos que acudieron a atender el reporte indicaron que los restos de la mujer fueron encontrados al interior de una maleta, tras lo cual se dio el aviso al agente del Ministerio Público, a la vez que se acordonó todo el área para dar inicio a las investigaciones y levantar cualquier evidencia que lleve al o los homicidas de la mujer.
En el lugar no se encontró identificación alguna, por lo que al cierre de la edición aún estaba en calidad de desconocida.
Con este homicidio, sería la segunda ejecución en la Ciudad de este fin de semana, por lo que las autoridades se mantienen en alerta, por dichos hechos violentos.