Sin saber sostener lo que se veía como una ventaja cómoda al estar 10-1, el equipo Estrellas del Oriente que dirige el siempre polémico Ulises Ramírez terminaron mordiendo el polvo cayendo ante los Rieleros de Juan M. “La Onza” Aguilar 16 carreras contra 11 en lo que fue una jornada más de la liga de béisbol para jugadores de 40 años. Por la escuadra del riel inició en la lomita Roberto Soto quien sin nada en su brazo de lanzar explotaba en el tercer ining siendo relevado por Mario Castro a la postre el vencedor, la derrota fue para Gilberto Mena que había entrado al rescate de Raúl “la Bala” Valadéz quien trabajó cuatro sólidas entradas pero en la baja del quinto rollo el mundo se le venía encima llegando “el Loco” Mena en su auxilio.
Estrellas atacaron con tres registro en la misma primera entrada gracias a un jonrón de Luis A. “Pinolo” Pérez, agregando siete más en la tercera coronadas por un sencillo de Pérez, triple de Guillermo Mena con las bases llenas y un cuadrangular de José L. “Venado” Gómez. La última la metían en la séptima.
Rieleros nunca arriaron banderas y después de que habían timbrado una en la baja del primer rollo y dos en la cuarta con bambinazo de Andrés Llanas y un triple de Roberto Piña, era en la quinta en la que atrancaron la serpentina de Valadéz, destacando en la ofensiva José L. “la Chonga” Zapata quien después de que había probado espumoso chocolate se desquitaban atizando cuadrangular lo que marcaba la salida de “la Bala”.
Después de ahí el desorden de imparables se desataba por la gente del riel que culminaban clavando rali grande de nueve carreras enfilándose ahí al triunfo.
Para remacharon el pizarrón los pupilos de “la Onza” Aguilar cuajaron las cuatro últimas coronadas una vez más por otro garrotazo de cuatro estaciones del recio cañonero José L. Zapata.