Cuernos Largos les toman la medida

 

Agencias/El Tiempo

El novato Cameron Dicker conectó un gol de campo de 40 yardas con nueve segundo por jugar y llevó al N°19 Texas a un sorpresivo triunfo por 48-45 ante el N°7 Oklahoma en la rivalidad del Red River pese a que Kyler Murray y la ofensiva borraron una desventaja de 21 puntos en el último cuarto.

Sam Ehlinger tuvo 314 yardas por pase y dos anotaciones para los Longhorns, quienes consiguieron cinco triunfos consecutivos por primera vez desde 2013. El mariscal de campo de segundo año convirtió en 3&3 en la última serie y posteriormente un acarreo de ocho yardas preparó el terreno para el gol de campo del triunfo.

Texas gozaba de una ventaja 45-24 en el último cuarto antes de un pase de anotación de 19 yardas de Murray a Lee Morris y después un acarreo de 67 yardas. Trey Sermon selló la remontada con una anotación de siete yardas con 2:38 por jugar.

Twitter Ads info and privacy

Oklahoma, tres veces campeón del Big 12, cayó ante los Longhorns por tercera vez en seis años, aunque apenas fue la primera vez que Texas estaba en el Top 25 para el choque del Red River.

ver en sitio completo: Cuernos Largos les toman la medida