[quote]El Alcalde de Monclova refrendó el compromiso de apoyar la economía familiar[/quote]
REDACCIÓN/EL TIEMPOAnte el alto costo de la vida generado por el constante incremento a la gasolina y el resto de los energéticos, el Alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, dijo en su mensaje durante la entrega de tinacos subsidiados, que la tarea es proporcionar productos a bajo costo para apoyar la economía familiar que se encuentra sumamente golpeada.
Es por ello que la entrega de tinacos es un esfuerzo conjunto entre la Presidencia Municipal de Monclova y la fundación María Trinitaria, con el objetivo de ofrecer productos a bajo costo, como son los tinacos, el cemento y la varilla, que permitan mejorar las condiciones de vida de las familias.
Ayer mismo se entregaron 21 tinacos y están por llegar 62 más, que previamente fueron solicitados y pagados en las ventanillas de Tesorería Municipal.
En ese sentido, el Alcalde hizo el llamado a los habitantes de Monclova, para que
no se dejen engañar, por personas que tratan de sorprender diciendo que están encargados de vender los tinacos y solicitan parte del costo, refirió que el pago se hace únicamente en Tesorería Municipal.
“Con este programa de materiales subsidiados y el de los mercaditos, donde se obtienen ahorros del 30 por ciento, vamos a ayudar a la economía básica de los monclovenses, amortiguando el golpe que actualmente recibe la economía local y nacional”.
Para concluir, el munícipe dijo que el programa de materiales subsidiados, estará vigente hasta el 31 de diciembre y posiblemente durante la siguiente Administración, “Vamos caminando a paso firme apoyando la economía de las familias monclovenses sin importar colores o ideologías”.