Alexis Felices 15 años

Manolo Páez / EL TIEMPO

Una gran noche fue la que recientemente vivió Alexis Ramírez Estrada, quien luego de decirle adiós a la niñez, gozó de la celebración de XV años que sus padres: Alberto Ramírez y Susana Estrada, le prepararon con mucho cariño y amor.

El festejo dio inicio con una misa de acción de gracias en la iglesia Nuestra Señora del Refugio donde el quinceañera, acompañado de sus padrinos: Laura Rivera y Alberto Ramírez, agradeció a Dios el haberle permitido llegar a tan especial edad.

Al final, abuelitos, tíos, primos y amigos se acercaron para llenarle de felicitaciones, no dejando pasar el momento de tomarse fotografías a su lado y frente al altar.

Posteriormente se ofreció una fiesta en su hogar en la que se hizo rodear de sus familiares más cercanos y de sus mejores amigos.

Uno de los momentos más recordados sin lugar a dudas fue cuando recibió de regalo de sus padres un Vocho, el cual no dudo en estrenar.

A lo largo del festejo el quinceañera agradeció los detalles recibidos por parte de quienes le acompañaron en dicho acontecimiento. ¡Felicidades!

ver en sitio completo: Alexis Felices 15 años