CASTAÑOS, COAH. Alrededor de mil pagos realizó la Secretaría de Desarrollo Social, SEDESOL en las instalaciones Cine Castaños del Programa 65 y Más favoreciendo a las personas de la tercera edad de la zona rural y de la cabecera municipal.
Desde muy temprana hora personas de la tercera edad acompañados de un familiar se dieron cita en las instalaciones del Cine Castaños con el propósito de recibir su apoyo económico del Programa 65 y Más promovido por SEDESOL
Más de mil beneficiados recibieron su apoyo económico que haciende de los mil pesos por cada ayuda federal para las personas de la tercera edad de varias rancherías, así como también de la cabecera municipal quienes forman parte del programa de ayuda federal.
Durante la entrega promotores que encabezan al Programa de 65 y Más de SEDESOL, dieron la preferencia de hacer la entrega a las personas que tienen mayor complicación para mantener más tiempo en espera, como los que llegaron en sillas de ruedas, así como los que usan andaderas para ayudarse a caminar, por lo que se les dio la prioridad de que recibieran la ayuda primero que los demás.
Por otra parte se dio a conocer que los beneficiados de los ejidos aléjanos se les visitará en sus domicilios para hacerles llegar el apoyo económico correspondiente a este trimestre con el propósito de facilitarle el traslado a la cabecera municipal.