Con una inversión que supera el millón 200 mil pesos, el Ayuntamiento de Monclova entregó 36 toneladas de cemento en 720 bultos para 49 personas beneficiadas a través del programa de la Congregación Mariana Trinitaria que promete continuar con más etapas para seguir beneficiando a los monclovenses.
El Alcalde Alfredo Paredes López, y el Director de Desarrollo Social, Ovidio Cuellar señalaron que estos programas tiene la finalidad de construir, remodelar y dar mantenimiento a los hogares beneficiando a cientos de familias, ya que se tiene contemplado entregar más material de construcción.
La primera autoridad, Paredes López, declaró que este programa lo venían gestionando desde meses atrás, y hoy se pudo concretar la primera etapa de este beneficio, pero vienen otras entregas como tinacos, varilla y más cemento.
“Este es el primero de muchos apoyos que van a comenzar a caer y serán programas abiertos para todos, sin fines de lucros, sin colores, sin sabores y todos serán bien venidos, y todas aquellas personas que quieran acceder a este tipo de apoyos pueden acercarse a la Presidencia Municipal y registrarse en Desarrollo Social”, invitó el Alcalde.
Detalló que esto es un enorme apoyo para todas las familias y pueden seguir accediendo a estos apoyos, ya que el único límite es que se entregan 20 bultos de cemento cada mes por persona, y al siguiente mes pueden seguir aplicando para recibir este beneficio.
Esta entrega, es la primera de cuatro programas de cemento pidiendo a los ciudadanos en general a que sigan confiando en las autoridades municipales y cualquier petición la pueden hacer en los módulos de la Presidencia Municipal.