Dará Paredes solución a necesidades en plantel

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

El Alcalde Alfredo Paredes López, en su visita en el lunes cívico a la Escuela Primaria Miguel Hidalgo ubicada en la colonia Hipódromo se comprometió con madres de familia en ayudarles con el 50 por ciento del techo estructural, además de darles solución a varias necesidades planteadas.

Las madres de familia le plantearon de todo una vez terminado el evento cívico. También comprometieron al munícipe a regresar el sábado próximo con brigadas de limpieza al plantel.

Le hicieron peticiones de retirar tres contendores para basura que se ubican al exterior de la escuela; el embotellamiento vial que se genera a la hora de salida por los comerciantes ambulantes; la colocación de bordos reductores de velocidad en la Avenida Oriente; el apoyo para retirar un árbol grande que deja muchas ramas y basura además del techo estructural.

Una a una las peticiones fueron anotadas por el equipo y en el caso del techo, aclaró que no corresponde al 100 por ciento al municipio, pero comprometió en ayudarles con el 50 por ciento.

ver en sitio completo: Dará Paredes solución a necesidades en plantel