Lo descuelgan sus familiares

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un hombre intentó salir por la puerta falsa la noche de ayer, sin embargo, fueron sus familiares quienes lograran salvarle la vida al descolgarlo de la protección de la ventana de su habitación, dando aviso al número de emergencias de inmediato.

Fue cerca de las 23:30 horas, justo en el domicilio ubicado en la calle

Zacatecas número 609 de la colonia Independencia, donde una desesperada mujer solicitó el arribo de una ambulancia, pues presuntamente su familiar había intentado ahorcarse.

Rápidamente, elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar, entrevistándose con la mujer, quien mencionó haber entrado minutos antes a la habitación del frustrado suicida, quien fue identificado como Juan José Gordoa Hernández de 29 años de edad, el cual se encontraba con las cintas de sus zapatos atadas a su cuello y el otro extremo a la protección de la ventana, por lo que lo desató de inmediato.

Sin embargo, como el sujeto se encontraba en completo estado de ebriedad, comenzó a tornarse agresivo con sus familiares, por lo que decidió pedir ayuda al número de emergencias.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al hombre, trasladándolo al Hospital Amaro Pape donde fue reportado como fuera de peligro.

ver en sitio completo: Lo descuelgan sus familiares