EL TIEMPO
Por ponerse felón con el guardia de una famosa frutería ubicada en calles de la colonia Praderas del Sur, un vecino de la colonia Colinas de Santiago fue a parar dentro de las mazmorras municipales hasta que se le bajara lo picudo, al ser detenido por elementos preventivos.
Quien por su comportamiento agresivo fue asegurado por los uniformados, es Cristian Alfonso Sosa Quiroz de 21 años de edad, quien dijo vivir en la calle Indios Naturales del mencionado sector.
Fue la madrugada de ayer cuando el vigilante de la frutería que se localiza sobre la calle José María Pino Suarez y Obrero Unido, solicitó el apoyo policiaco al evidenciar al rijoso.
De manera inmediata, los representantes de la Ley se encargaron de arribar a establecimiento en donde tras dialogar con el guardia, señaló con índice de fuego a Sosa Quiroz.
El empleado explicó a los uniformados que de la nada, el tipo comenzó a empalmársela, y al pedirle que se retirara, insistió en echarle bronca.
Por lo anterior, los guardianes del orden se encargaron de arrestar a Cristian, quien aún se encontraba en la tienda.
Éste fue detenido y llevado a las instalaciones de la Comandancia en donde quedó resguardado en una celda hasta que se le quitara lo felón.