Abandonado y con daños de consideración terminó un vehículo luego de que su irresponsable conductor lo impactara contra el camellón, cuando intentó incorporarse a la circulación del Boulevard Pape.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de ayer, cuando conductores que pasaban por el lugar dieron aviso sobre el accidente, arribando rápidamente los elementos de Seguridad Pública, quienes sólo encontraron un vehículo Nissan tipo Tsuru color gris abandonado, y con huellas del accidente sobre el camellón.
Tras revisarlo, los oficiales encontraron en su interior varias botellas de cerveza, por lo que presuntamente su ebrio conductor circulaba sobre la calle Venustiano Carranza en dirección al poniente, cuando intentó incorporarse al Boulevard Pape y perdió el control impactándose contra el camellón, dañando las llantas del auto, lo que impidió que éste pudiera huir en el vehículo.
Autoridades remolcaron el auto al corralón municipal a la espera de que el presunto responsable acuda a hacerse responsable de los daños causados.