Por llevar la fiesta sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, un grupo de 4 personas fueron detenidas, una de ellas consignada al Ministerio Público la tarde de ayer, por el delito de conducción en estado indebido.
Elementos de Fuerza Coahuila hicieron el alto a un auto tipo Chevrolet color morado, el cual circulaba de forma irregular sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, el cual era conducido por Brenda Zacarías Riojas.
Se detectó al interior de la unidad a tres personas más, además de encontrar evidencia de consumo de bebidas alcohólicas por parte de todos los que ahí se encontraban.
Debido a esto, tanto Zacarias como Usiel Sabia Sandoval, María Guadalupe Cárdenas Ramos y José Jasiel García Muñoz, fueron detenidos y traslados en la unidad 247 de Fuerza Coahuila.
Las cuatro personas fueron consignadas al Ministerio Público por el cargo de conducción de vehículo en estado indebido y resistencia de particulares, mientras que el auto también fue consignado al patio de Grúas Salas, mientras se resuelve la situación legal de la conductora y sus acompañantes.