Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron al acusado del secuestro y homicidio del taxista que fue tirado en el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto el año pasado; el imputado Carlos Esteban (N) estuvo prófugo casi un año.
A Carlos Esteban (N) apodado como “La Bola”, se le imputa el cargo de secuestro agravado y asesinato con arma de fuego del taxista Antonio (N) registrado el 7 de Octubre del año pasado.
La víctima, quien laboraba como taxista, se presume fue abordado por el ahora detenido en la colonia Ampliación Hipódromo el 7 de octubre del 2017 junto con otras 2 personas, quienes cabe indicar, ya fueron presentados ante un juez; uno de estos es ex elemento de la Policía Federal.
Los tres bajo amenaza de muerte retuvieron a la víctima en contra su voluntad, y luego fue encontrado sin vida y con heridas de armas de fuego al siguiente día a orillas del Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto,
sobre el camino que lleva a la empresa de Triturados y Materiales.
A casi un año de estar prófugo de la justicia, el día de ayer se logró cumplimentar una orden de aprehensión contra “La Bola” quién quedó remitido en las celdas del C4. Lo anterior se consiguió en coordinación con autoridades de Nuevo León.