Agradece y reconoce madre de Jazziel gesto del Ejército

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Invitar a los niños especiales con alguna necesidad les da seguridad y confianza para su desarrollo, comentó Jokabed Zúñiga García, madre de Jazziel, quien fue nombrado Soldado Honorario por el 105 Batallón de Infantería.

Me parece buena idea que inviten a los niños que tienen necesidades especiales, Jazziel estaba muy contento y muy seguro de sentirse designado como Soldado Honorario, es una acción muy acertada que agradezco y reconozco, señaló Jokabed Zúñiga.

Con todos los honores militares el pequeño Jazziel fue nombrado “Soldado Honorario” en un evento con la presencia de autoridades militares, soldados y cadetes.

La madre del soldado, dijo que Jazziel tiene un padecimiento visual de síndrome de Down, que le afecta en su motricidad, al no poder desempáñese como sus compañeros que brincan y corren en el recreo, sin embargo gracias a sus maestros lo va superando.

Jazziel de 8 años de edad estudia el grado de cuarto año en la Escuela Susan Robert de Pepe, en colonia Elsa Hernández en Monclova, y desde 2017 ha mejorado gracias a la solicitud de sus maestros de macrolibros con letras y dibujos más grandes es como ha mejorado su enseñanza, gracias también a la paciencia y consideración de los maestros.

ver en sitio completo: Agradece y reconoce madre de Jazziel gesto del Ejército