[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/30-A.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/30-A..jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/30.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote]Por la presencia de los medios de comunicación[/quote]
ROSARIO PUENTE/REPORTERACASTAÑOS, COAH. La Doctora Alondra González, responsable de la Unidad Médica Urbana Numero 07 de la colonia Libertad, prefirió suspender la plática de “Misión de Cuidados” dirigido a madres de familia debido a la presencia de los medios de comunicación, quienes fueron invitados por la PRONNIF municipal para cubrir el evento promovido también por el Gobierno de Coahuila.
Al ver la presencia de los medios de comunicación, la Doctora Alondra González de manera prepotente, dijo “Aquí no está permitido tomar foto, les pido que salgan”, cuando se le indicó que la prensa fue invitada a cubrir el evento promovido por la PRONNIF municipal y por el Gobernador del Estado que representa Miguel Ángel Riquelme Solís.
Al acudir la titular del departamento de la Procuraduría de los Niños, Niñas de la familia, PRONNIF, Laura Mannet Martínez Martinez, se dirigió con la Doctora Alondra González, con quien conversó alrededor de cinco minutos, siéndole entregado un documento a firmar y minutos después esta optó por abandonar el lugar, diciendo “Se suspendió,” sin más explicaciones a los medios de comunicación.
Programa impulsado por el estado que son temas de interés social que fue lamentablemente suspendido por los berrinches de la Doctora Alondra González, quien enfrentó a la Directora de la PRONNIF municipal, siendo esta sin hacer nada al respeto ante la presencia de los medios de comunicación, dejando pasar por alto la responsabilidad que la compromete a las actividades promovidas por el Gobernador del Estado que representa, Miguel Ángel Riquelme Solís.
Lo anterior dejó que el apoyo de este instituto esta aserenado por la déspota de la Doctora Alondra González, quien tiene a su cargo esta unidad más no de tomar decisiones de cancelar eventos de interés social que promueve el Estado.