[quote]
Contadora de empresa se hizo pasar como familiar
[/quote]
AZUCENA TENORIO/REPORTERA
Con mentiras trasladaron a Juan Camarillo a Especialidades de la Clínica 7 del Seguro Social; el instituto no corroboró si la representante era familiar, como alegó el miércoles por la tarde.
El miércoles por la noche Juan Luis Correa junto con la contadora de la empresa SESMA Soluciones Inmobiliarias y en Construcción visitaron nuevamente al trabajador y a base de mentiras lo trasladaron a Especialidades.
La contadora de la empresa acudió al Seguro Social para darlo de alta alegando ser familiar de Juan Camarillo; el instituto no preguntó nada más, ni pidió una credencial. De esa forma lograron trasladarlo del Hospital San José a la Clínica 7 del IMSS. Personal de Urgencias le informó a Sandra Luz lo que había pasado.
“Mi hijo ya está en el tercer piso, se encuentra aislado para que no se le infecten las graves quemaduras que tiene, esperamos que se realice el papeleo para su traslado a la clínica de especialidades en Monterrey donde recibirá su tratamiento”, dijo.
Se mostró conforme con el traslado, pues si algo más le sucede a su hijo, podrá obtener pensión y los doctores se han portado muy bien con todos ellos. Juan Camarillo recibió medicamento para el dolor en el Hospital San José por orden del director, quien activó la cuenta para que no sufriera.
Asegura, en ningún momento quiere lucrar con la salud de su hijo y sólo busca que esté bien protegido, así como sus nietas. Al fin está descansando gracias al medicamento y su estado es grave pero estable.