Un veloz y retador conductor fue detenido la madrugada de ayer luego de ser reportado por vecinos de la colonia Santa Mónica, donde alteraba el orden a bordo de su camioneta, siendo sorprendido además por los elementos de Seguridad Pública cuando realizaba “trompitos” en la calle Nogal y el Boulevard Pape.
El detenido fue identificado como Jesús Nájera Luna de 33 años de edad, mismo que dijo vivir en la calle 37 número 924 de la Ampliación Guerrero.
Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la calle Nogal dieron aviso sobre un sujeto a bordo de una camioneta color amarilla que escandalizaba y rayaba llanta sin dejar dormir.
De inmediato, autoridades a bordo de la unidad 147 se trasladaron hasta las calles de la colonia en mención, siendo a la altura de la rotonda del Pape, donde estos se percataron de una camioneta con las mismas características que realizaba “trompitos” y rayaba llanta, siendo alcanzado rápidamente.
Éste fue detenido y abordado a la unidad para finalmente ser puesto a disposición del Juez en turno, quien ordenó su remisión a las celdas a pesar de que éste alegaba tener influencias, lo que de nada le sirvió, pues terminó en la cárcel.