No respetó ALTO

 

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Un imprudente conductor ocasionó un fuerte choque la tarde de ayer en la colonia La Sierrita, resultando lesionado y dejando miles de pesos en daños materiales.
Los hechos se suscitaron a las 18:00 horas en el cruce de la calle Porfirio Díaz y la calle De La Cruz, del sector en mención, cuando Luis Gerardo De La Fuente de 32 años de edad, conducía su automóvil Jetta color arena, con el que circulaba de oriente a poniente por la calle De la Cruz, y al llegar a la calle Porfirio Díaz, debido a la falta de precaución, no respetó el alto, ocasionando que la chocara una Chevrolet tipo Suburban color verde.

Ésta era conducida por Rafael Contreras quien tras el percance, dio aviso a las autoridades para que acudieran a tomar conocimiento y le mandaran una ambulancia para que checara al conductor que lo chocó.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, arribaron a tomar conocimiento, elaborando el croquis correspondiente del percance, trasladando a ambos vehículos a la pensión donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Por su parte, elementos del Cuerpo de Bomberos brindaban los primeros auxilios al responsable, quien se negó a ser trasladado a un hospital para su atención.

ver en sitio completo: No respetó ALTO