FRONTERA, COAH.- Bañado en sangre y con diversas lesiones en el cuerpo, terminó ayer un vecino de la colonia Morelos, luego de ser golpeado salvajemente por varios sujetos que trataron de asaltarlo, armados con un cuchillo. Mientras recibía los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Cruz Roja, Carlos Saúl Rivera de 28 años de edad, trabajador de la empresa HFI con domicilio en la calle José Vasconcelos de la colonia antes mencionada, dijo que regresaba a su domicilio, cuando repentinamente varios sujetos le salieron al paso.
Así mismo, aseguró que uno de ellos lo amagó con un arma blanca, mientras que otro le exigía que entregara los objetos de valor que llevara consigo. Sin embargo, éste se negó a entregar sus pertenencias lo que desató la furia de los asaltantes, que comenzaron a golpearlo sin piedad hasta que lo dejaron tirado en el suelo, bañado en sangre. Fueron vecinos del lugar quienes al verlo tirado decidieron dar aviso a las autoridades para reportar el violento asalto a mano armada.
Trascendió que Carlos Saúl fue trasladado a un hospital para su debida atención, mientras que sus atacantes no fueron localizados.