Un drogadicto fue sorprendido por la Policía cuando éste merodeaba las calles de la colonia Hipódromo, cargando con una botella repleta de resistol, la cual inhalaba en la vía pública.
Se trata de Ismael Fernández Cruz de 27 años de edad, domiciliado en la calle 10 de la colonia Hipódromo.
Éste fue detenido al filo de las 23:30 horas de ayer, cuando la unidad 147 realizaba un recorrido por las calles de la colonia antes mencionada, en rondín de rutina, con la finalidad de prevenir robos en el sector.
Fue al llegar a la altura de la calle 14 con 5 de la colonia Hipódromo, en donde se percataron de la presencia de un sujeto que deambulaba por el lugar. El sujeto al percatarse de la presencia de la Policía, mostró una actitud sospechosa y al ver que la patrulla se acercaba, trató de darse a la fuga, alertando a los preventivos.
Sin embargo, rápidamente fue alcanzado y los uniformados le realizaron una revisión corporal, encontrándole la botella con el pegamento.
Al incurrir en una falta administrativa, el detenido fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública en donde fue puesto tras las rejas.