CASTAÑOS, COAH. Con la finalidad de mantener estable los servicios del líquido potable, se está llevando a cabo la supervisión de la función del pozo de agua de la colonia California, debido a que el sábado pasado se reinstaló después de varias semanas de estar sin función por daños ocasionados a la bomba que dejó a las familias sin el vital líquido.
Karla Herrera Mireles, Comisaria del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, SIMAS, dijo que el sábado por la tarde se iniciaron los trabajos de la reinstalación de la bomba y motor para echar en función el pozo de agua que favoreció a más de la mitad de ciudadanos de este municipio.
Por lo tanto comentó que estarán diariamente supervisando la función de este pozo de agua que da servicios a más de mil familias, por lo que se requiere revisarlo para detectar a tiempo si hay una señal de falla la cual se pueda atacar a tiempo sin la necesidad de detener el servicio del vital líquido y sobre todo evitando que las familias resulten afectadas.
“El sábado pasado estuvimos supervisando el área antes y después de la resinación para asegurarnos que todo quedara en orden, ya que para reinstalarlo se trabajó a 200 metros de profundidad para colocar la bomba y el motor que hacía necesario para echar a función esta pozo, el cual ya quedó estable y las familias desde ese día ya empezaron a recibir el servicios”, comentó la funcionaria.
Por otra parte añadió que estará supervisando la nómina de SIMAS ya que en entorno es necesario hacerlo para evitar malos entendidos y así brindar un mejor servicio a la comunidad, por el bienestar de todos para que las cosas se lleven de la mejor manera como deberá de ser.