CIUDAD FRONTERA, COAH.- Un hombre murió en la colonia Hermosa Provincia la tarde de ayer; en primera instancia se había dicho que el joven se cayó, pegó en la cabeza y murió, pero agentes de Servicios Periciales se presentaron en el lugar y se trasladó el cuerpo a una central funeraria para la necropsia de Ley, y así saber con certeza qué fue lo que le ocurrió.
Fue minutos antes de las 14:00 horas, cuando se reportó al número de emergencias una persona sin vida en la citada colonia que sólo tiene una entrada y salida; al llegar al lugar, familiares y amigos se encontraban afuera del domicilio esperando a las autoridades e informaron cómo ocurrieron los hechos.
Indicaron que el occiso se llamaba Yoel Zermeño Gutiérrez de 33 años de edad, y tras la llegada de agentes de la Fiscalía General del Estado, se llamó a personal de Servicios Periciales para que fijaran la escena del deceso y posteriormente el agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad.
Trascendió que el joven cayó al piso y murió, sin embargo, no se le conocía enfermedad alguna, pero sí tenía adicción a narcóticos, por lo que autoridades tomaron nota de la información proporcionada por la familia.
Luego de concluir la inspección realizada por elementos de la Fiscalía, el cuerpo fue trasladado por una funeraria para realizar los estudios pertinentes y finalmente ser entregado a sus familiares para los funerales de rigor.