Un total de seis accidentes automovilísticos en los que no hubo pérdidas de vidas solo daños materiales fue el saldo de fin de semana además de la clausura del Bar “La Bahía” ubicado en la Zona Centro por falta de pago de impuestos.
Los anterior como parte de los operativos anti alcohol y revisión que se dio en bares y cantinas de Monclova desde la noche del viernes, indicó Sergio Montemayor Cobas, Director de Seguridad Pública Municipal.
Se registraron seis accidentes de los cuales no hubo pérdidas humanas solo daños materiales, destaco que se ha bajado el índice de personas que manejan en estado de ebriedad así lo demuestran los operativos anti alcohol.
Explico que la clausura fue por una sola falta administrativa, no estaba al corriente en el pago de los impuestos municipales y no se contaba con uno de los permisos.
El recorrido se dio en todos los antros revisando que los clientes no portarán armas, actuando diferentes áreas como Protección Civil, Desarrollo Urbano, Ecología, Salud Publica y Seguridad Pública e inspectores de Alcoholes, cada quien en lo que le compete.