FRONTERA, COAH.- Con un monto de inversión de 222, 189 pesos, el Alcalde Florencio Siller Linaje, funcionarios y alumnos de la Escuela Primaria Gral. Vicente Guerrero, dieron el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación de servicios sanitarios, ante la algarabía de los alumnos que saludaron de mano a la primera autoridad.
La obra consiste en la reparación de muros de vitromuro, colocación de vitropiso antiderrapante, reparación de las instalaciones eléctricas, aplicación de pintura en muros y loza, cambio de puertas de acceso, e instalación de muebles sanitarios nuevos, y rehabilitación de sistema hidráulico.
Con porras, vivas y hasta grititos fue recibido el alcalde por los alumnos que lo saludaran de mano mientras el respondía con el saludo.
Dijo que para su gobierno la educación es una prioridad porque Frontera necesita profesionistas y buenos ciudadanos que ayuden al progreso de su comunidad.
Autoridades educativas de la Escuela Gral. Vicente Guerrero, agradecieron a la autoridad el apoyo y la inversión que se aplicará en la obra de rehabilitación de servicios sanitarios.