Cerca de 200 metros sobre la Avenida Sidermex, fueron cerrados por un derrame de aceite de motor, luego de que se reventarán las mangueras de un camión que pasó a la altura del puente peatonal.
Justo frente a la Zona Escolar de la Primaria Minerva Ramos, pero sobre la Avenida Sidermex, elementos de Bomberos cerraron la vialidad para colocar tierra y cal sobre el aceite derramado y evitar así el derrape de vehículos.
Vecinos del lugar señalaron que sólo vieron que un tractocamión con remolque había sido el causante del derrame y tras esto se retiró del lugar, dejando un enorme encharcamiento de líquido oscuro junto al reductor de velocidad que se encuentra en el lugar.
La línea de derrame partía desde el puente peatonal que atraviesa la Avenida Sidermex hasta la calle Samuel Fielden, área que fue cerrada a la circulación a fin de evitar accidentes.
Elementos de Bomberos mantuvieron unidades de la corporación cerrando el paso, pero retornó la circulación horas más tarde, una vez cubierto el área del derrame.