[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/DSC_0307.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/foto-4-6.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/foto-5-7.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote]Por la velocidad con que iban, hicieron volcar al tráiler, mientras que su RAM quedó destrozada./quote]
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPOFRONTERA COAH.- Sin vida y entre los fierros retorcidos terminó un joven la madrugada de ayer, luego de que la camioneta en la que regresaba del Ejido Pozuelos, se impactara contra la caja de un tráiler que circulaba sobre el Libramiento Carlos Salinas, generando la movilización de autoridades y paramédicos al lugar.
Los trágicos hechos ocurrieron al filo de las 05:40 horas de ayer, cuando conductores que pasaban por el lugar dieron aviso al Sistema Estatal de Emergencias sobre el fuerte accidente, donde reportaban al menos dos personas lesionadas a la altura de la Universidad Politécnica, justo en el entronque de la carretera a Pozuelos con el Libramiento.
Rápidamente, elementos de Fuerza Coahuila y la Policía Municipal arribaron al lugar encontrando a dos jóvenes atrapados entre los fierros de una camioneta Dodge Ram color amarillo usada como unidad piloto, propiedad de la línea de tráiler Saldivar Hermanos Express.
Así mismo, al lugar arribaron los Paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos quienes comenzaron a brindar los primeros auxilios al conductor quien por fortuna no presentaba lesiones de consideración, pues sólo se encontraba atorado entre el volante y el asiento, siendo liberado y revisado físicamente.
Desafortunadamente, su acompañante, y quien dijo se trataba de su hermano Mario Eliut Saldívar Martínez de 23 años de edad, conocido ampliamente como “Mario El Pelirojo”, yacía sin vida en el asiento del copiloto, prensado entre los fierros tras el fuerte impacto, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público para que acudiera a dar fe del deceso.
Por su parte, el trailero, quien fue identificado como Bernabé Cruz Hernández y el cual por fortuna sólo resultó con golpes leves, también fue revisado por los paramédicos, pues tras el impacto, la unidad que trasladaba 24 y media toneladas de envases de vidrio y que tenía por destino el Municipio de Nava, terminó volcado sobre la carpeta asfáltica.
Tras acordonarse el área, agentes de Servicios Periciales fijaron la escena del accidente, y luego dieron paso al agente del Ministerio Público, quien dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a una funeraria local.
Por su parte, el hermano del hoy occiso fue detenido por su presunta responsabilidad en el accidente, destacando que éste se encontraba alcoholizado al momento del fatal accidente.