FRANCIA.- El material de una violación grupal difundida a través de Snapchat y Twitter indignó a Francia. La Policía Nacional bloqueó el material que fue compartido a través de las redes sociales sobre la agresión sexual en contra de una joven en Toulouse.
Conforme avanza el video surgen voces que han generado repudio en la sociedad francesa… "Deja de grabar, es una violación. Es una violación", exclamó uno de los agresores y que quedó en el video de casi 30 segundos de duración.
En el material al que la cadena France 3 tuvo acceso, se escuchan los gritos de auxilio de la víctima mientras los sujetos pelean por ser el que siga en turno a la vejación.
"Déjenme solo, tengo que liquidar esto"Indignante fue el comentario de uno de los victimarios.
"¡Muchachos, cada uno en su turno!"El martes, las autoridades de Toulouse se abstuvieron de ofrecer detalles sobre las investigaciones. Según la prensa local, el hecho ocurrió la noche del pasado domingo en Balmba, cerca a una discoteca en las afueras de la ciudad.
Por ahora, la policía se limitó a calificar los hechos como "actos sexuales no consentidos" mientras continúan las pesquisas.
Mientras tanto, en redes sociales ya circulan diversas fotos de los presuntos agresores, las cuales todavía no han sido confirmadas oficialmente.