Recaudación de Rentas extiende invitación a contribuyentes que presenta rezagos, a fin de aprovechar los estímulos fiscales que están vigentes durante el presente mes de septiembre.
A 10 días de concluir el presente mes, Cristina Amezcua, titular de Recaudación de Rentas, extendió una invitación para que los contribuyentes se acerquen a regularizar sus pagos, así como para aprovechar los descuentos que se tienen.
Indicó que durante septiembre quienes acudan y tengan pagos pendientes podrán liquidar con 3 mil 500 pesos, en el caso de quienes sólo deben 2017 y 2018 tendrán un 100 por ciento de eliminación de recargos, así como en cambios de propietarios y presenten sus bajas, sólo pagarán el costo del laminado.
En las licencias se sigue aplicando un 30 por ciento de descuento y se están expidiendo actas de nacimiento en un costo de 25 pesos.
“Hemos tenido una buena respuesta en las últimas semanas, aprovechando los estímulos, sin embargo considera que los recientes días la respuesta de los contribuyentes ha aumentado”, señaló.
Dijo espera que en los próximos días continúe incrementándose, ya que tales estímulos sólo estarán activos durante el presente mes de septiembre, de igual manera indicó que se pueden realizar trámites en la página web, PAGAFACIL e ir por su hoja de pago y laminados en los módulos instalados en centros comerciales de la localidad.