El juicio por la muerte de una pequeña, hecho registrado el año pasado, fue suspendido debido a que un testigo estuvo ausente y presentó justificante; el procedimiento se retomará cuando todos los involucrados puedan estar presentes.
Este lunes no se logró iniciar con el juicio oral en contra de Regino de 41 años de edad, quien el año pasado, los primeros días de mayo invadió un carril sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari e impactó a un taxi.
En estos lamentables hechos resultaron varios lesionados, así como una pequeña, de entonces 6 años perdió la vida, y por esta muerte que Regino estaría enfrentando ya un juicio oral, sin embargo ante la ausencia de uno de los testigos, el proceso se suspendió.
Tras presentarse el justificante del testigo, el juez determinó posponer el proceso, hasta que puedan estar presentes todos los involucrados e iniciar el juicio oral por el hecho en cuestión.
Es de recordar que la penosa muerte de la menor se dio luego de que el imputado invadió carril al transitar por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, impactando de frente al taxi en donde iba la pequeña y su familia, en el lugar resultaron lesionados también la familia del imputado, así como los padres y sus dos hermanitos.