Ofertarán 640 vacantes en la Feria del Empleo

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Ocho empresas de Frontera y Monclova ofertarán en la Feria del Empleo 640 vacantes los días 24 y 25 de septiembre en la explanada de Presidencia Municipal, informó Yazmín Asís García, Directora de Fomento Económico.

Invitó a personas desempleadas de ambos sexos acudan este lunes 24 con solicitud en mano a cualquiera de los icho módulos que serán instalados para su contratación inmediata.

Los módulos de las empresas estarán instalados a partir de las 8 de la mañana hasta la una de la tarde y son: Denso, Lear Corporation, Denso, Trinity, Grupo Fox, Soriana, Teksid Hierro, y Aramark para ofertar 640 nuevos empleos.

La Directora de Fomento Económico y Turismo, señaló que las empresas solicitarán operadores de supervisión, ingenieros de procesos, en áreas administrativas, ingenieros en manufactura, capturistas, operadores de costura, especialistas en metal mecánica, y eléctricos, entre otras especialidades.

En lo que va del año la actual administración ha promovido siete ferias del empleo, debido a la mano calificada que existe en Frontera, comentó Yazmín Asís García.

ver en sitio completo: Ofertarán 640 vacantes en la Feria del Empleo