Agencias/El Tiempo
El equipo de Pumas de la UNAM le regaló a sus seguidores una victoria contundente de 4-1 sobre Tijuana.
En las instalaciones de La Cantera, las auriazules aprovecharon fallos en defensa del club fronterizo y gracias a su buena puntería pudieron cosechar tres unidades en esta jornada 10. Ana López, al minuto 19, inauguró el marcador 1-0 tras un remate de cabeza bien colocado tras un saque de esquina desde el costado izquierdo.
Luego, el Club Universidad Nacional estiró la ventaja y prácticamente amarró el triunfo antes del descanso al conseguir dos goles más.
El 2-0 se generó por conducto de Dania Padilla (37) con buen remate de volea y el 3-0 lo hizo Patricia Jardón con una buena técnica para dejar sin opciones a la portera Itzel González.
En el segundo lapso, Xolos tenía necesidad y se lanzaron al ataque para meterse a la pelea en el cotejo, recortó distancias Mitzy Ortega, un 3-1, al 57, por lo que Pumas apostó por controlar más el duelo, acomodarse en defensa para evitar sorpresas.
Al 85, Ricla Rajunov puso las cifras definitivas 4-1 tras una buena jugada individual y así Pumas llegó a 17 unidades en el tercer lugar del Grupo 1, metido en zona de Liguilla; Tijuana se estancó con ocho puntos.