[quote]Policías los detuvieron en el kilómetro 18, con una bomba sumergible[/quote]
Tres presuntos delincuentes que hacían de las suyas en los ranchos localizados sobre el kilómetro 18 de la Carretera Federal 57, fueron detenidos la madrugada de ayer por las autoridades, al no acreditar la propiedad de varios objetos que tenían en su poder.
En la Comandancia, ellos se identificaron ante las autoridades como Arturo Miguel Durán Treviño de 30 años, domiciliado en la calle Mezquite número 400, y Carlos Joel Lucio García de 33, quien vive en la calle Mora número 211 ambos del Fraccionamiento Campestre, en Estancias de San Juan Bautista.
Además fue detenido Ricardo Gerardo Campos Rodríguez de 42, vecino de la calle Nicolás Bravo número 55 de la colonia Los Noventas.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas cuando las autoridades atendieron el reporte de una banda de sujetos que se desplazaban por una brecha que sale con rumbo al poniente, a la altura del kilómetro 18 de la Federal 57.
En la llamada aseguraban que los tipos que viajaban en un Nissan Tsuru, de color arena, robaban en los ranchos localizados en el área.
Al llegar al lugar, los oficiales interceptaron el sedán y tras revisar a los pasajeros, les encontraron un motor sumergible.
Al no acreditar la propiedad del motor, los tres fueron detenidos y consignados al Ministerio Público en donde se encargarían de investigar si el aparato era de su propiedad, o si fue robado de algún rancho.