Consignan a correlón

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

El conducir en estado de ebriedad provocó que un individuo fuera a parar a las celdas, luego de ser detenido por policías, mismo que posteriormente fue consignado ante autoridades del fuero común.

Luis Antonio Acosta Coronado de 33 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Blanco número 3313 de la colonia José de las Fuentes, es el briago al volante quien perdiera su libertad al cometer un delito.

Fue a las 01:30 horas cuando la unidad 140 recorría las calles del Sector

El Pueblo, cuando al llegar a la altura de la Alameda, se percataron de la presencia de una camioneta Nissan tipo Ciks color blanco, la cual se desplazaba a exceso de velocidad.

Los policías de inmediato le marcaron el alto y al dialogar con Acosta Coronado, se percataron de que éste desprendía un fuerte olor a alcohol, por lo que se le solicitó que los acompañara a la Comandancia, siendo ahí cuando éste se comenzara a tornar agresivo.

Finalmente, el detenido fue certificado por el médico legista, diagnosticándole un primer grado de ebriedad en la sangre, el cual es considerado un delito por conducir un vehículo de tracción electromecánica, en estado inconveniente.

Ese fue el motivo por el que se procedió con su consignación ante el Ministerio Público, en donde analizarían detenidamente su caso y se buscaría resolver su situación jurídica, tras el pago de una fuerte multa.

ver en sitio completo: Consignan a correlón