Portón le mocha dedo

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un hombre perdió parte de uno de sus dedos de la mano derecha, luego de que éste se accidentara en su domicilio con el portón principal, el cual le rebanó el dedo, cuando trataba de cerrarlo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando el hombre ingresó a la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape, con su mano ensangrentada y envuelta en un trapo, solicitando la ayuda del personal médico del nosocomio.

Rápidamente, el médico en turno lo recibió para ver la urgencia que éste presentaba, mostrando una herida de consideración en su mano derecha, descubriendo que el hombre presentaba la amputación total de gran parte del dedo medio de la mano derecha.

De inmediato, el médico y enfermeras del hospital comenzaron a realizar maniobras para tratar de mitigar el dolor, mientras que el sujeto fue estabilizado y atendido por los médicos correspondientes.

Trascendió que el hombre identificado como Esteban de Jesús Estrada Díaz de 43 años, acabada de arribar a su domicilio y al intentar cerrar el portón principal, éste atoró su dedo entre el portón y el candado, lo que provocó que perdiera parte del dedo.

ver en sitio completo: Portón le mocha dedo