— Redacción El Tiempo MX 14/09/2018
Paramédicos de la Cruz Roja lograron trasladar a un taxista hasta el Hospital Amparo Pape, luego de que estos fueran requeridos en las calles de la colonia Pípila, cuando el chofer comenzó a sentirse mal, pidiendo auxilio a sus compañeros ruleteros.
Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando trabajadores del volante de la línea Ruletero, solicitaron una ambulancia hasta la calle Otoniel Lira, entre el Boulevard San José y la calle Jiménez, donde un hombre presentaba dificultad para respirar y un fuerte dolor en el pecho.
De inmediato, los paramédicos se trasladaron al lugar encontrando al taxista a bordo de su vehículo, con el número económico número 10, mismo que fue revisado y estabilizado para posteriormente ser trasladado a un hospital para su debida atención.
Trascendió que el taxista identificado como Fidencio Lara Vargas de 50 años de edad, se dirigía a su domicilio cuando comenzó a sentirse muy mal, sin lograr continuar su camino, pidiendo ayuda por vía radio a sus compañeros, quienes de inmediato lograron llegar hasta donde éste se encontraba.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX