Firmarán convenio del Programa Concurrencia Municipalizado 2018

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- 19 productores del campo firmarán este viernes convenios de apoyo del Programa Concurrencia 2018 Municipalizado con una inversión entre los tres órdenes de gobierno y beneficiarios de 1, 500, 000 pesos.

La firma del convenio de 19 productores de seis ejidos y pequeños propietarios se dará este viernes a las 11:30 de la mañana en la explanada de la Presidencia Municipal de Frontera con la presencia de autoridades estatales de Desarrollo Rural.

Las inversiones consisten en proyectos agrícolas y ganaderos con una inversión directa del municipio de 750 mil pesos, 150 mil el gobierno del estado y la misma cantidad la federación.

Los productores quienes firmarán el convenio de 19 cartas de compromiso pagarán el 50 por ciento del total del producto, entre 640 y 700 mil pesos, algunos de ellos mediante préstamos a la Financiera Nacional, explicó Raúl Cárdenas Leija.

Entre los proyectos gestionados por productores del campo se encuentran la adquisición de tráilas, molinos, cegadores, cortadores entre otros.

ver en sitio completo: Firmarán convenio del Programa Concurrencia Municipalizado 2018