Invitan a Liga Modelo

La Distribuidora Modelo de Monclova, S.A. de C.V. Invita a todas las instituciones educativas, comercios, industrias, clubes deportivos y demás equipos libres a participar en su:

LIGA DE FUTBOL RAPIDO MODELO

La cual se llevará a cabo bajo las siguientes B a s e s:

LUGAR Y FECHA: La Liga Corona se pone en marcha el sábado 15 de Septiembre del 2018, mediante ceremonia a llevarse a cabo a las siete de la tarde.

INSCRIPCIONES: Se reciben a partir de la presente convocatoria todos los lunes en las juntas previas a realizarse a las siete y media de la tarde en la cancha Corona.

CATEGORÍAS: La Liga se lleva a cabo en las categorías de Primera Fuerza que es totalmente libre, Intermedia admite dos jugadores de primera fuerza y Segunda Fuerza en donde no pude jugar ni un solo jugador de primera fuerza.

PREMIACION. Se premia con juegos de playeras a los primeros lugares, reconocimiento a los segundos lugares y campeón goleador y la Copa Mas Sport al campeón copero.

REGLAMENTO: La Liga se rige por el reglamento en vigor dentro de la Federación Mexicana de Fútbol Rápido y los estatutos interiores.

INAUGURACIÓN: Los equipos deben estar presentes en la ceremonia inaugural para tener derecho a participar en el Torneo de Copa.

ACCIDENTES: Los organizadores no se hacen responsables por pérdidas o accidentes que ocurran antes, durante y después de los juegos por considerarse Riesgos Deportivos.

IMPREVISTOS: Los casos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por la directiva.

ATENTAMENTE: Lic. Guillermo A. Velázquez, gerente general; Prof. José Luis Adriano, coordinador de la Liga Modelo.

ver en sitio completo: Invitan a Liga Modelo