Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre el ISSSTE en Coahuila ejercerá más de doscientos millones de pesos para el pago de préstamos personales a trabajadores activos, pensionados y jubilados.
Representantes de los empleados al servicio del Estado, de las Secciones 5 y 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y de las agrupaciones de pensionados y jubilados recibieron la dotación de créditos correspondientes a los últimos meses de la actual administración federal de Enrique Peña Nieto.
Sebastián Zepeda Contreras, Delegado del ISSSTE en Coahuila, informó que se trata de 3 mil 686 créditos de tipo ordinario, especial, y para pensionados que se distribuirán en cada una de las regiones de la entidad.
La entrega de créditos personales, con baja tasa de interés y pagaderos en un plazo máximo de 48 meses, es una de las prestaciones más solicitadas por los derechohabientes del ISSSTE quienes, en esta administración, se vieron favorecidos con la asignación de préstamos en varias ocasiones.
Zepeda Contreras hizo un llamado a los beneficiarios para que ejerzan sus créditos en tiempo y forma ya que los mismos estarán vigentes hasta el próximo 29 de noviembre, dado el cambio de administración.